martes, 15 de marzo de 2011

smile-avril lavigne*-*

Tú sabes que yo soy una perra loca ,Yo hago lo que quiero cuando me da la gana ,
Todo lo que quiero hacer es perder el control,Pero realmente no me importa una mierda si 
te vas con ella ...Porque tú eres un puto loco Rock 'n' Roll...Y ahora que no somos los mismos,
Sí, hey Y desde ese día Me robaste el corazón Y tú eres el único culpable ...Y es por eso sonrío 
Ha sido un tiempo
Puesto que todo todos los días y se ha sentido...Usted está por debajo de la razón ...Yo,
Sonrío
Anoche perdí el conocimiento, creo que¿Qué hiziste?, ¿qué has puesto en mi bebida?...Me 
desperté con un nuevo tatuaje...Su nombre estaba en mí y me llamaba de usted...Lo haría todo 
de nuevo Y ahora que no somos los mismos ,Sí, hey Y desde ese día Me robaste el corazón
Y tú eres el único culpable ...
 
                                              Y por eso sonrío !




No hay comentarios:

Publicar un comentario